Un principiante toma en Bitcoin

Un principiante toma en Bitcoin

Me topé con Bitcoin hace unos años. En el momento que estaba intrigado por la novedad de una moneda que no opera bajo las reglas de la moneda ha funcionado bajo durante milenios. Absolutamente no recuerdo qué año era probablemente alrededor de 2012 supongo. Quiero participar con el en el momento pero parecía que los obstáculos eran bastante desalentadores y no dedico el tiempo para averiguar exactamente cómo poner mis manos en algunos bitcoin. Avance rápido hasta el 2015 y en noviembre o quizás finales de octubre volvió a mirar a Bitcoin a través de un grupo llamado Bitclub. Ofrece una propuesta única donde podría comprar una participación en la operación minera y beneficiarse de las ganancias sobre una base diaria. I dobladillado y había girado durante varias semanas y finalmente apretó el gatillo al final de noviembre. Ingresé a Bitclub y adquirir mi primera parte de la minería.

Le tomó 10 días para realizar que cualquier tipo de retorno debido a la política que equipo debe adquirirse antes de obtener ganancias y se aplica a este período de espera de diez días. Después de los 10 días hasta que empecé recibir bitcoin. Mi pago inicial fue de un dólar. La mitad de ese dólar, se dirigió hacia la readquisición de acciones en el otro $.50 puede ser utilizado cómo vio ajuste. Tampoco pude reinvertirlo o pude vender por dólares o cualquier moneda para ello.

¿Qué pasó con los otros $.50 que consiguió reinvertidos? También se utilizó para comprar acciones parciales adicionales en la operación minera. Esto no sucede inmediatamente ya que existe un umbral por ciento del precio de la cuota de explotación minera antes de que usted puede comprar acciones parciales y en este caso tomaría unos cinco días porque esa cantidad es $2,50.

Asombrosamente bastante después de 10 días este porcentaje parcial comenzará ganando bitcoin en la misma proporción que gana mi parte completo. Así que para explicar esto un fácil términos después de cinco días estoy ganando ahora bitcoin en 1,005 acciones. Y después de cinco días más estoy ganando bitcoin en un 1.01 acciones y así sucesivamente y así sucesivamente. Qué es interés compuesto en los esteroides. Por lo que en los últimos meses han estado involucrados con este he promediado alrededor de 2/10 por ciento por día aumento en mis acciones de mineras o cerca de 6% por mes. Con Banca hoy pagando un pobre. 001% por año esta inversión trounces completamente cualquier devolución se puede obtener de una cuenta bancaria en las poblaciones en promedio hace 7 o 8% por año y esto está haciendo casi que mucho por mes.

Tengo que mencionar sin embargo que reinvertir cada bitcoin que hice en este momento estoy tratando de construir lo antes posible las acciones de la operación minera. El funcionamiento de esto que depende de usted y con el mínimo de 50% de ganancias de la minería siendo reinvertidas si sólo hiciste todavía haría aproximadamente un 3% por mes.

Otro fenómeno interesante acerca de todo esto es que en su mayor parte bitcoin ha sido un paseo en escaleras mecánicas. Mi primera compra en era alrededor $338 por bitcoin y a partir de hoy está rondando entre 450 y $460. Así que no sólo se benefician de las acciones de minería bitcoin que las acciones han aumentado en valor justo debido a que bitcoin ha estado moviendo más y más.

Así que creo que esta va toda en mis ojos de principiante. Con la mayoría de los gobiernos del mundo totalmente fuera de control y gasto, junto con la devaluación de las divisas principales del mundo que mucha gente está buscando lugares para poner dinero que no puede ser fácilmente agarrado por el gobierno. Algunas de estas tiendas de riqueza son oro plata y otros metales preciosos así como cuentas bancarias en el extranjero y bienes raíces. Bitcoin creo que ofrece ventajas de estos vehículos además evita algunas de las desventajas como los costos de almacenamiento de información físico asociados con metales preciosos o los costos asociados con típicos bienes raíces tales como mantenimiento e impuestos.

¿Es bitcoin sin riesgo? Absolutamente no. Hay riesgos inherentes y todo. Volatilidad de Bitcoin puede dar testimonio de aunque la volatilidad ha sido mucho menos recientemente. Creo que bitcoin tiene un futuro brillante delante de él y si las economías del mundo y de su precario estado comienzan a caer mi apuesta es que mucha gente se llevará una mirada dura a proteger sus activos con bitcoin y otros vehículos.